Interiorismo para hoteles: Proyecto Hotel H10 Casa de la Plata Sevilla
En el mundo de la decoración e interiorismo para hoteles cada vez se marca más una clara tendencia: la decoración de interiores con vegetación. En esta oportunidad, tuvimos el inmenso placer de trabajar para el increíble Hotel H10 Casa de la Plata en Sevilla, con unos llamativos árboles artificiales.
Interiorismo para hoteles: una experiencia para el cliente
En varias ocasiones hemos hablado de la importancia que tiene el interiorismo para hoteles y cómo logra enriquecer la experiencia del cliente, ofreciéndole todo lo que necesita en un espacio que, normalmente, se utiliza para descansar, desconectar o concentrarse, con la comodidad de estar en casa.
La decoración de interiores con vegetación es una tendencia que han implementado ya numerosas cadenas de hoteles, oficinas y locales comerciales, como restaurantes, para atraer a sus clientes y ofrecerles un espacio acogedor, con un toque verde y que inspire a quedarse, a pasar más tiempo disfrutando de sus instalaciones.
Hotel H10 Casa de la Plata Sevilla
En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de realizar la instalación de varios árboles artificiales como parte de la decoración vegetal del hotel H10 Casa de la Plata en Sevilla.
View this post on Instagram
Como podemos observar en las fotografías, los árboles se colocaron en los espacios comunes del hotel, logrando dar un toque cálido y acogedor a una zona que los huéspedes y clientes utilizan para tomarse una copa, realizar una reunión o descansar mientras esperan.
Árboles artificiales que amplían espacios
La gran altura de estos árboles, que casi rozan el techo, ha sido pensada con la finalidad de ampliar el ambiente y dar una sensación aún mayor de amplitud. En este proyecto, se tomó muy en cuenta la decoración del hotel, para instalar una vegetación que combinara a la perfección y que pudiera completar el proyecto de interiorismo realizado.
Interiorismo de hoteles y decoración: llegando a todos los sentidos
La decoración de un hotel es percibida por casi todos nuestros sentidos: la vista, el olfato, el tacto y el oído. Cuando unimos todos los elementos de decoración, logramos ofrecer al cliente una experiencia única, y eso es lo que realmente marca la diferencia hoy en día.
El toque verde en el interiorismo de hoteles es un punto clave al momento de pensar en la experiencia sensorial de los clientes. El verde es vida, es oxígeno, es naturaleza, es por ello que cada vez más interioristas están apostando por añadir vegetación en sus proyectos de decoración de interiores; porque se han dado cuenta de su importancia y grandes beneficios.
Dándole el toque verde a tu proyecto de interiorismo
En The Natural Projects le añadimos el verde que tu proyecto necesita. Te asesoramos para que juntos podamos lograr obtener ese resultado que tanto deseas ver en ese proyecto de decoración o interiorismo. ¿No estás convencido si añadir vegetación natural, artificial o preservada? Contáctanos y aclararemos todas tus dudas.