Proyecto: Oficinas Armada
Localización: Barcelona | Paseo de Gracia
Descripción: Interiorismo vegetal
El objetivo al realizar este proyecto de decoración era transmitir tanto a los clientes como a los trabajadores determinados sentimientos como la serenidad, la paz y la relajación.
En esta ocasión hemos realizado mediante una estructura plantas colgantes con 2 tipos de planta preservada distinta, Hiedra y Thuya, uniendo estos tipos de planta conseguimos un aspecto de serenidad, la paz y la relajación. El uso consciente de elementos verdes y plantas en la oficina, aparte de mejorar la calidad del aire interior, genera espacios más humanos y nos sensibiliza con el cuidado de nuestro entorno natural y del medio ambiente.
El musgo preservado es uno de los productos más utilizados en proyectos de decoración ornamental. Es un material que aporta mucha naturalidad, frescura y vida a los espacios. El líquido preservante reemplaza la savia y agua de la planta o flor para formar una imagen estática de la naturaleza y creando un producto sin igual 100% natural. Las flores y plantas preservadas conservan su belleza por meses sin la necesidad de agua o luz, prácticamente sin mantenimiento.
Son muchas las empresas que transmiten sus valores de respeto y cuidado de nuestro entorno natural y dan muestra de su conducta responsable incorporando en sus instalaciones mobiliario con certificaciones medioambientales e incorporando y cuidando espacios y áreas verdes.